lunes 25.10.2021
Lucena Hoy

ACCIDENTE DE TRÁFICO

VÍDEO: Vuelca un camión de gran tonelaje, tipo tráiler, en la carretera A318, junto al cruce de Las Navas

trailer volcado
El vehículo siniestrado, volcado sobre el arcén de la A318
VÍDEO: Vuelca un camión de gran tonelaje, tipo tráiler, en la carretera A318, junto al cruce de Las Navas

Un camión de gran tonelaje de la empresa de transportes Wence, de la localidad sevillana de Estepa, acabó en la noche de ayer en la cuneta en la carretera A318 entre Puente Genil y Lucena. 

Los hechos se produjeron en torno a las 21:00 horas. El conductor del vehículo articulado, tipo traíler, perdió el control del mismo, provocando el vuelco sobre el arcén, sin que se produjesen daños personales como consecuencia del accidente, según han confirmado a LucenaHoy fuentes del servicio de Alertas 112 Andalucía.

El tramo en el que se produjo el siniestro, situado a un kilómetro escaso de las instalaciones de la empresa lucentina Infrico y del cruce de la A318 con el acceso a la pedanía lucentina de Las Navas, es el mismo que ya estuvo cortado al tráfico rodado durante buena parte de la tarde como consecuencia de la acumulación de barro sobre la calzada.

Por el momento no han trascendido las causas del accidente. El atestado está siendo instruido por la Guardia Civil de Tráfico, que se personó inmediatamente en el lugar de los hechos para prestar asistencia al conductor y regular el tráfico rodado en la zona.