Designados los manijeros de los tres traslados de la Virgen de Araceli con motivo del LXXV Aniversario de la Coronación Canónica

Los traslados se celebrarán los días 20, 23 y 27 de abril

11 de Enero de 2023
La Virgen de Araceli durante la procesión de rogativa por la lluvia
La Virgen de Araceli durante la procesión de rogativa por la lluvia

La Junta de Gobierno de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, reunida este martes en sesión ordinaria y tras valorar las 33 solicitudes de manijería recibidas para los traslados de María Santísima de Araceli con motivo del LXXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen, acordó por unanimidad otorgar a Antonio Rafael García Oliveros la manijería del traslado de San Mateo al Convento de San Agustín, que se celebrará el 20 de abril.   

Del mismo modo, José Manuel García Ruz será manijero del traslado del Convento de San Agustín al Convento de los Padres Franciscanos que tendrá lugar el 23 de abril.

Para el traslado del Convento de los Padres Franciscanos a San Mateo, que se celebrará el 27 de abril de 2023, destinado a los hermanos mayores de 40 años que no han sido santeros de la Virgen de Araceli, se han aceptado todas las solicitudes y de entre ellas se ha designado manijero a Francisco Joaquín Parejo Díaz.

Del mismo modo, se han aceptado todas las solicitudes para participar en el traslado del Convento de los padres Franciscanos a San Mateo. En los próximos días serán convocados para una reunión.