La Archicofradía de María Santísima de Araceli reconocerá el trabajo del Área de Gestión Sanitaria del Sur de Córdoba y las residencias San Juan de Dios y Nueva Aurora durante la pandemia

María Dolores López Cibanto será distinguida como Camarera Honoraria y se premiará al Taller de María

17 de Junio de 2021

La Real Archicofradía de María Santísima de Araceli celebrará el próximo domingo en la parroquia de San Mateo su Junta General Ordinaria de Hermanos. 

Junto a la exposición de la memoria y cuentas del curso cofrade de 2020 y de los nuevos proyectos de la cofradía aracelitana para este año, el orden del día de la Junta incluye el nombramiento de María Dolores López Cibanto como Camarera Honoraria, como reconocimiento a su dilatada labor al cuidado de la Virgen de Araceli durante más de treinta y cinco años. López Cibanto ya recibió en 2020 la Medalla de la Diócesis de Córdoba en reconocimiento a sus servicios a la Virgen de Araceli y a la Iglesia.

Asimismo, está previsto que se entreguen las distinciones aprobadas por la Junta de Gobierno de la Real Archicofradía, que este año serán para el Área de Gestión Sanitaria del Sur de Córdoba, el Hospital Residencia San Juan de Dios de Lucena y la Residencia Nueva Aurora "por la dedicación y cuidados prestados durante la pandemia sanitaria" ocasionada por el coronavirus.

Además, se premiará con la Placa de Honor de la cofradía el trabajo realizado por las mujeres que conforman el Taller de María desde su creación, hace más de 20 años.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.