¿Por qué es conveniente depilarse las axilas?

La depilación de las axilas es uno de los tratamientos más frecuentes en los salones de belleza hoy en día. No se puede negar que las axilas sin vello son muy prácticas y cómodas para el día a día. ¿Por qué razón más debería optar por la depilación láser de las axilas?

07 de Noviembre de 2022
2022110718510740636.jpg
2022110718510740636.jpg

Depilación láser en las axilas: ¿por qué resulta conveniente?

La depilación de las axilas con el láser de diodo Mediostar Next Pro tiene muchas ventajas. Proporciona una piel suave sin puntos negros visibles, como ocurre con los métodos de depilación tradicionales. Hay que tener en cuenta que la piel de las axilas es muy delicada y se irrita o corta fácilmente. Por otro lado, el crecimiento rápido del vello provoca sensaciones adicionales en forma de picores y grandes molestias.

Los innovadores métodos de depilación, que incluyen la depilación láser, garantizan una piel suave y cuidada sin dolor. Cabe destacar que la depilación láser también está diseñada para realizar tratamientos incluso en las zonas más sensibles, aquellas que se caracterizan por una piel muy reactiva.

El láser de diodo Mediostar Next Pro en Wrocław y Varsovia actúa directamente sobre los bulbos pilosos capturando su pigmento. De este modo, los destruye de forma permanente, lo que conlleva una reducción gradual del vello no deseado con cada tratamiento. Una serie de tratamientos realizados a intervalos regulares debilita la estructura del vello de las axilas y ralentiza su proceso de crecimiento. Este fenómeno da lugar a una depilación menos frecuente con métodos caseros y, por tanto, a la regeneración de la epidermis de las axilas.

Sobre todo, la depilación láser de las axilas garantiza una alta higiene corporal. Es importante tener en cuenta que el vello de las axilas atrapa los olores, pero también contribuye a la multiplicación de las bacterias. Las axilas lisas son definitivamente más fáciles de mantener limpias. La piel de las axilas reacciona bien a los productos de limpieza, desodorantes y perfumes después de la depilación láser.

Otro argumento a favor de la depilación láser son las consideraciones estéticas. La piel lisa y bien cuidada de las axilas te da la libertad de movimiento que necesitas para lucir tu cuerpo en traje de baño en la playa, en la piscina o en tu traje de gimnasia. La piel de las axilas, libre de vello innecesario, facilita la espontaneidad en los movimientos.

Indicaciones para la depilación láser de las axilas

Entre las indicaciones para un procedimiento como la depilación corporal con láser destacan:

  • los vellos encarnados;

  • la irritación después de los métodos tradicionales de depilación (cuchilla, cera, depiladora, crema depilatoria);

  • la foliculitis;

  • el hirsutismo (trastorno hormonal caracterizado por la aparición de vello en la mujer en zonas típicamente masculinas como la barbilla, el bigote, las patillas, la zona de los pezones, la zona lumbar , la línea abdominal;

  • razones estéticas y el deseo de deshacerse del vello no deseado.

Resumen

La depilación láser es la mejor manera de conseguir una piel suave y estética en las axilas. Además de una piel bien cuidada, la depilación láser es una medida preventiva contra el vello encarnado, las molestas irritaciones y la foliculitis.

Archivado en