El CD Ciudad de Lucena ha denunciado públicamente el trato recibido este domingo en el estadio San Juan Bosco de Utrera, así como la agresión que sufrió su entrenador, Rafael Carrillo "Falete" por parte de un aficionado utrerano y la inacción del club sevillano para proceder a su identificación. "A pesar de que identificamos al autor, el CD Utrera no actuó en consecuencia y permitió la huida del responsable", señala el equipo lucentino en una nota de prensa.
Ayer, a la finalización del partido, Falete ya explicó que cuando se retiró al vestuario tras ser expulsado por el colegiado por doble amarilla, una persona le golpeó. "Esto no puede pasar en un campo de fútbol, que un técnico pueda ser agredido en su vestuario", señaló el preparador del Ciudad de Lucena, que añadió que "pese a haber identificado al agresor lo han dejado salir sin que nadie lo parara para tomarle los datos"
Por otra parte, el Ciudad de Lucena ha expuesto las dificultades interpuestas para que los responsables de comunicación del club pudieran realizar su trabajo con normalidad. "En todo momento nos prohibieron efectuar las habituales tareas informativas, negándonos la ubicación pertinente, e incluso nos profirieron amenazas, advirtiéndonos de que adoptarían acciones legales contra nosotros. Todo ello conllevó que avisáramos a las fuerzas del orden público, que velaron por nosotros e, instantáneamente, nos posibilitaron trabajar de un modo oportuno", manifiesta el club.
Desde el Ciudad de Lucena se insta al CD Utrera "a tomar las medidas oportunas" para que sucesos como estos no se repitan "ya que ningún deportista ni club merece recibir el trato".
Ambas denuncias fueron trasladadas al árbitro, que las hizo constar en el acta del encuentro.