El estadio municipal de Lucena ha sido testigo este sábado de momentos de gran tensión por la grave lesión de un jugador visitante durante el encuentro de Primera Andaluza Córdoba entre CD Lucecor y Peñarroya Pueblonuevo CF, que acabó llevándose el conjunto visitante por 1-3.
El momento en cuestión tuvo lugar en el minuto 56 de partido cuando el jugador visitante Jesús Bono recibió una desafortunada entrada en la que sufrió una grave lesión en el tobillo. Ante la dureza de la situación y los gritos de dolor del jugador, todo el estadio enmudeció hasta la llegada de los efectivos del 061, que dieron la primera asistencia sobre el césped al jugador para posteriormente trasladarlo al hospital de Cabra.
Tras más de 20 minutos con el juego detenido, el encuentro se reanudó con el 1-2 favorable al Peñarroya Pueblonuevo CF, que antes del descanso dio la vuelta al tanto de Pablo Bergillos en el minuto 4 con dos goles de Roberto Llamas, que en los instantes finales del encuentro firmó su tercera diana del partido para poner el 1-3 definitivo.
Con este resultado, se prolonga la racha negativa de un CD Lucecor que ya encadena cinco partidos sin conocer la victoria, lo que le ha privado de llegar a las dos últimas jornadas de liga con opciones de pelear por los puestos de play-off de ascenso. Su siguiente encuentro será en casa del Parque Cruz Conde CF y cerrará la temporada en casa con la visita del CD Ciudad Jardín.