El CD Lucecor se reencuentra con su afición con victoria sobre los Leones de Pozoblanco por 1-0 y el cadete femenino cae en casa ante el Cádiz CF por 0-3

Con este triunfo, los de José María Lavela terminan una nueva jornada en la tercera posición

Jesús Espinar
Redactor
22 de Enero de 2023
La plantilla del CD Lucecor celebra el triunfo
La plantilla del CD Lucecor celebra el triunfo

Tras algo más de un mes, el CD Lucecor volvió a jugar en casa y lo hizo con una victoria por 1-0 frente a la Peña Los Leones de Pozoblanco, equipo que acudía a este encuentro como penúltimo de Primera Andaluza Córdoba, mientras que los locales llegaban con el ánimo de seguir sumando para seguir en la parte alta de la tabla.

El CD Lucecor firmó las ocasiones más peligrosas de la primera parte con un mano mano de José Aguilar que ganó el arquero visitante o un disparo de largo distancia de Antonio Lucena que casi se introduce en la portería, aunque no fue hasta el minuto 32 cuando Juanvi aprovechó un error en la salida de balón rival para superar la salida del guardameta y mandar el balón al fondo de las mallas, poniendo así el 1-0 en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro visitante subió sus líneas e introdujo más jugadores de corte ofensivo, lo que dificultó la salida de balón desde atrás al CD Lucecor. Aún así, el equipo dirigido por José María Lavela supo resistir las envestidas de su rival para cerrar el encuentro con victoria y, por primera ocasión en esta temporada, con la portería a cero.

Con esta segunda victoria consecutiva, el CD Lucecor se asegura acabar una jornada más en tercera posición gracias a sus 32 puntos, afianzándose así en la parte alta de la tabla para acercarse cada vez más a su objetivo de estar entre los mejores equipos de la categoría. El próximo domingo visitará al Salerm Puente Genil B, situado en la parte baja de la clasificación.

 

Derrota del cadete femenino

Por su parte, el equipo cadete femenino del CD Lucecor no ha podido esta jornada dar continuidad a su primer punto de la temporada conseguido el pasado fin de semana tras caer derrotado el sábado en la ciudad deportiva por 0-3 ante la cantera del Cádiz CF, partido correspondiente a la jornada 9 de Primera Andaluza.

El conjunto local, dirigido por José María Fuillerat, resistió con el marcador a cero hasta el minuto 66 de partido, cuando Candela Fernández firmó un doblete en tan solo tres minutos, mientras que Miriam Rodríguez logró el segundo tanto cadizta en el minuto 82 para poner el 0-3 definitivo.

En la próxima jornada, al equipo cadete femenino del CD Lucecor le tocará uno de los partidos más difíciles de la temporada al tener que visitar a la cantera del Sevilla, situada en la segunda posición de una clasificación que lidera el Málaga CF.

Archivado en