El CD Lucecor vence a domicilio al CD Mellaria y el cadete femenino suma en Otura su primer punto de la temporada

Ambos equipos del CD Lucecor comienzan el año 2023 con buen pie

Jesús Espinar
Redactor
16 de Enero de 2023
Jugadores del CD Lucecor festejan el triunfo
Jugadores del CD Lucecor festejan el triunfo

Inicio de año positivo para el CD Lucecor. Por un lado, el primer equipo masculino regresó a la competición tras el parón navideño con una victoria por 2-4 en casa del colista CD Mellaria de Fuente Obejuna, en un partido correspondiente a la jornada 16 de Primera Andaluza Córdoba.

El encuentro se puso pronto de cara para el CD Lucecor, que a los 7 minutos de juego estrenaba el marcador por mediación de Raúl Sánchez. Los pupilos de José María Lavela no bajaron el pie del acelerador y se fueron al descanso con una ventaja de tres goles gracias al acierto de José Antonio Aguilar y Miguel Ángel Ballesteros antes de la media hora.

Sin embargo, el conjunto local se volvió a meter en el partido con dos goles en tan solo tres minutos de la segunda mitad, el primero de ellos obra de Antonio Lucena en propia puerta y el otro de Manuel Morillo. Aún así, el defensa azulón se iba a resarcir en los últimos compases del encuentro con un tanto que cerraba el marcador en 2-4.

Con este resultado, el CD Lucecor se afianza en la tercera plaza con 29 puntos, a dos del segundo y con tres de ventaja sobre la zona de play-off de ascenso. El próximo domingo disputará su primer partido del año en casa con la visita de la Peña Los Leones de Pozoblanco, penúltimo equipo de la clasificación.

Lucecor j17
 

 

EMPATE DEL CADETE FEMENINO

Por otro lado, el equipo cadete femenino del CD Lucecor ha empatado 0-0 en su visita al Otura CF, sumando así su primer punto de la temporada en Primera Andaluza, máxima división de esta categoría en la que se encuentran canteras de primer nivel como el Málaga, Sevilla, Córdoba o Granada.

En este encuentro, correspondiente a la jornada 8 de liga, se veían las caras los dos últimos equipos del grupo, sin que ninguno de los dos pudiese ver puerta a lo largo de los 90 minutos que duró este choque disputado en la localidad granadina.

Un empate que sabe a mucho para este equipo lucentino dirigido por José María Fuillerat y que sirve para reforzar el gran trabajo que está realizando la plantilla en esta difícil división. Una vez cumplido este objetivo, ahora les tocará buscar su primera victoria y tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo domingo en casa contra uno de los mejores clubes de Andalucía, el Cádiz CF.

Cadete femenino lucecor j8
 

 

Archivado en