La Media Maratón Ciudad de Lucena, que suma ya más de 400 inscripciones, presenta su camiseta y vídeo promocional

El SDM mantiene abiertas las inscripciones a precio reducido de 10 euros hasta el próximo 31 de diciembre

29 de Diciembre de 2022
Captura de pantalla 2022 12 29 a las 11.59.01
Captura de pantalla 2022 12 29 a las 11.59.01

Las instalaciones de Milar Lucena, empresa que vuelve a renovar como patrocinador principal de la Media Maratón Ciudad de Lucena, ha acogido este jueves la presentación de la camiseta y el video promocional de la novena edición, que se celebrará el 5 de marzo de 2023 bajo la organización del Servicio Deportivo Municipal (SDM) y el Club Maratón Lucena.

El concejal de Deportes, Alberto Lora, y el gerente de Milar, Rafael Briones, han sido los encargados de dar a conocer las novedades de esta carrera, que parte con el objetivo de igualar el récord de inscripciones de la última edición con casi 1.200 corredores en liza. En unos días concluye el primer periodo de inscripción con precio a 10 euros, pues a partir del 1 de enero este precio se incrementa hasta los 14 euros.

“Por el momento, son 410 deportistas los que han formalizado su inscripción, aprovechando la tarifa reducida que mantenemos hasta el 31 de diciembre”, ha comentado Alberto Lora, que ha asegurado que “todo apunta a que caminamos hacia una nueva media maratón espectacular, pues estamos cerrando nuevos patrocinadores, que como Milar, quieren apostar por el principal evento deportivo que en estos momento ofrece Lucena”.

Vídeo promocional de la prueba

En cuanto a la bolsa del corredor, el SDM ha anunciado el nuevo diseño de la camiseta, que este año será de tirantes en sustitución de la habitual con mangas, siguiendo las peticiones que numerosos corredores venían haciendo a la organización, según ha corroborado el edil lucentino.

Toda la información en cuanto a inscripciones puede consultarse en la web de la http://www.mediamaratonlucena.com/.

Este es el vídeo promocional de la prueba.