Rafa Manosalva regresa al CD Ciudad de Lucena para reforzar la defensa

El central cordobés jugó en el club celeste durante la pasada temporada

Jesús Espinar
Redactor
19 de Enero de 2023
Rafa Manosalva en un partido de la pasada temporada con el CD Ciudad de Lucena. Archivo
Rafa Manosalva en un partido de la pasada temporada con el CD Ciudad de Lucena. Archivo

El CD Ciudad de Lucena ha anunciado la incorporación del defensa central Rafa Manosalva (Córdoba, 21 años de edad), quien se convierte así en el tercer fichaje del club celeste en este mercado de invierno.

Manosalva llega procedente de la SD Tarazona, equipo aragonés que actualmente ocupa la quinta posición del grupo II de Segunda RFEF y en el que disputó prácticamente todos los minutos de las siete primeras jornadas del campeonato liguero.

Formado en las categorías inferiores del Córdoba CF, se trata de un jugador bien conocido por la afición celeste, ya que la temporada pasada fue una de las piezas más importantes del equipo en su camino hacia la lucha por subir de categoría después de jugar prácticamente todos los partidos de temporada y los dos de la fase de ascenso, destacando por su frialdad en la salida de balón desde atrás.

De este modo, Rafa Manosalva se suma al mediocentro Diawará y al defensa Ricard como nuevos fichajes invernales del CD Ciudad de Lucena, que con la llegada de estos tres futbolistas hace crecer la calidad de su plantilla al llegar todos ellos procedentes de Segunda Federación, una categoría superior.

En el capítulo de salidas, el CD Ciudad de Lucena ha oficializado esta semana la marcha de Alejandro Viedma y Ranchero, dos jugadores de renombre que llegaron este verano con la vitola de ser protagonistas, pero que no han podido demostrar todo su talento en el conjunto lucentino.

Archivado en