VÍDEO: Una batalla campal obliga a suspender el partido del CD Ciudad de Lucena B en Hornachuelos

Los hechos tuvieron lugar a pocos minutos del final del encuentro, que ya se había parado con anterioridad tras el lanzamiento de mecheros desde la grada

Jesús Espinar
Redactor
15 de Enero de 2023
Fotograma del vídeo difundido de la pelea por el CD Ciudad de Lucena
Fotograma del vídeo difundido de la pelea por el CD Ciudad de Lucena

La visita del filial del CD Ciudad de Lucena al campo del VPV Hornachuelos ha dejado unas imágenes impactantes tras producirse una batalla campal en los últimos minutos del encuentro que ha tenido como consecuencia la suspensión del mismo.

Según ha indicado a LucenaHoy su entrenador, Lolo Molero, "desde el principio el partido ha estado marcado por la dureza en los duelos individuales y sobre el minuto 65 el árbitro se vio en la obligación de detener el partido tras el lanzamiento de mecheros desde la grada", teniendo como desencadenante de la pelea una entrada a la altura de los banquillos.

Así se observa en el vídeo grabado por una persona desde la grada y hecho público en redes sociales por el CD Ciudad de Lucena denunciando que "los jugadores y cuerpo técnico de nuestro filial han sido agredidos por jugadores y aficionados del VPV Hornachuelos".

Pese a la dureza de las imágenes, ningún jugador del equipo lucentino ha precisado de asistencia médica, aunque la plantilla y cuerpo técnico sí ha tenido que salir escoltados por agentes de la Guardia Civil ante la presencia de aficionados locales a las puertas del estadio.

Desde el club se espera que la federación de como victoria el partido al filial celeste, que antes de producirse todo el revuelo a falta de dos minutos para el final mandaba en el marcador por 2-3, aunque en esta ocasión lo deportivo ha pasado a un segundo plano por desgracia. A continuación les mostramos el vídeo difundido en la cuenta de Twitter del CD Ciudad de Lucena.