Derrota fuera de casa del CD Lucecor frente al CD Apademar por 3-0 y del cadete femenino en su debut en Primera Andaluza contra la UD Almería por 4-0

24 de Octubre de 2022

Jornada negativa para el equipo sénior y cadete femenino del CD Lucecor. El primero de ellos regresó ayer domingo de Córdoba capital con un resultado adverso de 3-0 contra el CD Apademar en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de Primera Andaluza Córdoba.

El choque se puso pronto de cara para el cuadro visitante con el gol a los diez minutos de juego de Alejandro Muñoz, que nada más comenzar la segunda mitad firmó su segundo tanto para ampliar la ventaja, mientras que Ezequiel Sanz en el último minuto puso el 3-0 definitivo favorable al Apademar.

Con esta derrota, el equipo dirigido por José María Lavela deja de ser colíder del grupo, ahora encabezado en solitario por el Almodóvar del Río CF con 18 puntos, tres menos que el CD Lucecor, que el próximo domingo 30 de octubre volverá a tener el apoyo de su afición en la visita del cuarto clasificado, el Córdoba CF SAD, tras haber jugado dos partidos seguidos fuera de casa.

Lucecor j7

CADETE FEMENINO

Por su parte, el equipo cadete femenino del CD Lucecor no pudo celebrar con una victoria su estreno en Primera Andaluza, la máxima división de esta categoría, durante su visita a la UD Almería, que venció por 4-0.

El conjunto lucentino logró resistir con la portería a cero hasta el minuto 18, cuando Marina Simón abrió el marcador, que se fue con 2-0 al descanso tras otro tanto de las locales obra de Ángela Cañadas en el 23. En la segunda mitad, Aitana Sánchez puso el 3-0 en el 54 y Luna García cerró el marcador en el 63 con el 4-0 definitivo.

Más allá del resultado, el equipo dirigido este año por José Fuillerat consiguió un hito histórico para el club que le sirve como primera piedra de toque en este difícil campeonato, que por primera vez vivirá el próximo domingo 30 de octubre una jornada en nuestra ciudad con la visita del CD Pablo Picasso.

Lucecor cadete femenino j1