El CD Ciudad de Lucena anuncia a 'Falete' como nuevo entrenador

Su presentación tendrá lugar esta tarde y su debut será este sábado en casa del Ceuta B

14 de Diciembre de 2022
2022121413203747276.jpg
2022121413203747276.jpg

El CD Ciudad de Lucena ha anunciado el acuerdo de la Junta Directiva para la contratación de Rafael José Carrillo López, más conocido como "Falete", como nuevo entrenador del primer equipo, sustituyendo así a los hermanos Carrasco tras su marcha consumada en el día de ayer motivada por los malos resultados del equipo.

Según ha descrito el club en un comunicado, se trata de un "entrenador conocido ya por la afición lucentina, tiene una gran experiencia futbolística habiendo estado ya dirigiendo el club cuando actuaba en Primera Andaluza. Es un entrenador que conoce la casa y puede aportar esa sabiduría y experiencia en estos momentos para el equipo".

El técnico cordobés cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos, sobre todo en nuestra ciudad, donde llevó al Lucena CF a disputar dos fases de ascenso a Segunda A. Además, ha dirigido al Atlético Lucentino Industrial, CD Ciudad de Lucena y al equipo juvenil de la Fundación Lucena CF en el año 2021.

Sin equipo hasta la fecha, Falete también ha pasado en los últimos años por el banquillo de la UB Lebrijana y del Atlético Sanluqueño, con el que logró el ascenso a Segunda B en el año 2018 después de caer a Tercera División en la temporada anterior.

Este miércoles a la 16:00 horas, el nuevo técnico celeste tendrá la oportunidad de conocer a la plantilla para posteriormente realizar su primer entrenamiento de la semana de cara al encuentro de este sábado en casa del Ceuta B correspondiente a la jornada 15 del grupo X de Tercera Federación.

Tras finalizar su primera sesión con el grupo, sobre las 18:45 horas tendrá lugar en la sala de prensa del estadio municipal la presentación oficial de Rafael Carrillo "Falete" como nuevo inquilino en el banquillo del CD Ciudad de Lucena.