El CD Ciudad de Lucena B asalta la tercera plaza tras ganar al CD Sporting de Benamejí por 3-2

Por su parte, el primer equipo no ha jugado en esta jornada de descanso en Tercera RFEF

13 de Noviembre de 2022
2022111321423279504.jpg
2022111321423279504.jpg

El equipo filial del CD Ciudad de Lucena B ha sumado este fin de semana su segunda victoria consecutiva durante la visita del CD Sporting de Benamejí al vencer por 3-2 en este encuentro de la quinta jornada de Tercera Andaluza Córdoba.

En el primer minuto de juego, los de Lolo Molero se adelantaban en el marcador después del gol en propia meta de Francisco Antonio Pacheco, aunque ocho minutos después el cuadro visitante igualaba la contienda por mediación de Adán Cruz, lo que no iba a evitar que los celestes se fueran al descanso por delante gracias al acierto de Carlos Maíllo pasada la media hora de juego.

El gol de la tranquilidad para los locales llegó en el minuto 62 de partido con otro gol en propia, esta vez de Juan de Dios Ramos en contra del bando visitante. Aún así, en los instantes finales Jaime García volvió a meter al CD Sporting Benamejí en el partido con el 3-2, aunque finalmente la victoria no se iba a mover de casa.

De este modo, el CD Ciudad de Lucena B escala un puesto en la clasificación para situarse en la tercera plaza con nueve puntos, a seis de los colíderes Hornachuelos CF y CD Stadium, equipo que visitará al filial celeste el próximo domingo en un encuentro vital.

Por su parte, el primer equipo del CD Ciudad de Lucena no ha jugado en esta jornada de descanso para Tercera RFEF con motivo de la celebración de la primera ronda de la Copa del Rey. La competición se reanudará el próximo domingo, cuando los de Dimas Carrasco visitarán al Conil CF, que ocupa la undécima posición en la tabla del grupo X, mientras que el CD Ciudad de Lucena se sitúa sexto con 15 puntos, a uno de los puestos de promoción y a cuatro del líder, el Córdoba B.

Archivado en