El CD Ciudad de Lucena cierra el año y la primera vuelta con un empate a domicilio contra el Ceuta B en el debut de Falete en el banquillo (1-1)

17 de Diciembre de 2022
Imagen de un partido reciente del El Ciudad de Lucena.
Imagen de un partido reciente del El Ciudad de Lucena.

El cambio de entrenador en el CD Ciudad de Lucena no ha servido para que el equipo, dirigido desde este miércoles por Falete en sustitución de los hermanos Carrasco, regrese a la senda del triunfo tras perder el pasado domingo en casa frente al Salerm Puente Genil.

Este sábado no ha podido pasar del empate a uno en su visita al Ceuta B correspondiente a la jornada 15 del grupo X de Tercera Federación, última del año y de la primera vuelta del campeonato liguero.

Debido a las numerosas bajas con las que llegaba el CD Ciudad de Lucena al encuentro, Falete tuvo que incluir en la convocatoria hasta a cinco jugadores de la cantera, entre ellos Rafa Castilla y Juan Carlos Jiménez del filial y los juveniles Pepe Antrás, Rubén Rey y Alberto Sabán.

Los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte, cuando Bilal Bujiar abrió el marcador en el minuto 67 de juego para poner por delante al cuadro ceutí. Pese a ello, la reacción del conjunto celeste fue rápida y a los cinco minutos igualó la contienda por mediación de Diego Domínguez.

Finalmente el marcador no se iba a mover más del 1-1, sumando así el CD Ciudad de Lucena un empate con el que cierra el año y la segunda vuelta con 20 puntos y, de forma provisional, en la octava plaza de la tabla, a tres puntos de la zona de play-off y a nueve del líder, el Córdoba B, contra el que se enfrentará fuera de casa el próximo 8 de enero con el objetivo de intentar comenzar con buen pie la segunda vuelta y mantener vivo el sueño del ascenso.

Archivado en