El CD Ciudad de Lucena no pasa del empate en casa del colista CD Atlético Espeleño y suma su tercer partido sin ganar (0-0)

Por su parte, el filial ha conseguido la victoria en casa del CD Atlético Montoreño por 1-2 con goles de Sergio Ramírez y Jeremías Pita

03 de Diciembre de 2022
2022120319420943636.jpg
2022120319420943636.jpg

Continúa la mala racha del CD Ciudad de Lucena, que, tras cosechar dos derrotas consecutivas, ha sufrido esta tarde un nuevo tropiezo. En esta ocasión ha sido en casa del CD Atlético Espeleño, último clasificado del grupo X de Tercera Federación, contra el que no ha podido pasar del empate a cero.

Desde la primera mitad reinó la igualdad entre los dos equipos cordobeses, siendo el conjunto local quien dispuso de la mejor oportunidad antes del primer cuarto de hora en un mano a mano entre Antolín y el arquero celeste Navajas en el que el balón se marchó cerca del poste.

Ambos equipos gozaron de ocasiones claras para desequilibrar la balanza en la segunda mitad, pero ninguno fue capaz de ver puerta pese a los movimientos en el banquillo por parte del técnico celeste Dimas Carrasco, que en la previa del encuentro aseguró que no habían podido preparar de la mejor forma esta cita debido a la compleja situación que vive el vestuario tras los malos resultados obtenidos en estas últimas jornadas.

A la espera de que se complete esta duodécima jornada de liga, el CD Ciudad de Lucena se sitúa en la octava posición con 16 puntos de cara a una semana venidera que puede ser crucial con dos partidos como local en apenas cuatro días. El primero de ellos será el jueves, día festivo, contra el Ayamonte, y el siguiente el domingo con otro derbi cordobés ante el Salerm Puente Genil.

Ciudad j12

Victoria del Ciudad de Lucena B

Mejor les van las cosas al filial del CD Ciudad de Lucena, que este domingo ha conseguido prolongar su magnífica racha positiva con su quinto triunfo consecutivo tras vencer fuera de casa por 1-2 al CD Atlético Montoreño en un partido correspondiente a la octava jornada del grupo I de Tercera Andaluza Córdoba.

El equipo dirigido por Lolo Molero solventó el choque en la primera mitad con los goles de Sergio Ramírez en el minuto 24 y de Jeremías Pita en el 34, mientras que Alfonso Santos recortó distancias para los locales aunque sin poner en apuros la victoria de los lucentinos.

Con este triunfo, el CD Ciudad de Lucena B ocupa la tercera plaza de la clasificación con 18 puntos, los mismos que el Hornachuelos CF y a dos del CD Stadium, líder del grupo. El próximo domingo recibirán en el estadio municipal al CD Apedem, quinto clasificado, en la que será la penúltima jornada liguera de este año y el último partido en casa de 2022.

9CFDEC84-C630-4957-AA3F-08927CB35F02