El CD Ciudad de Lucena saca a relucir su mejor versión y logra un importante triunfo en la visita del CD Gerena (4-0)

Dos goles de Ranchero y los conseguidos por Dani del Moral y Antonio Pino llevan al equipo de Dimas Carrasco hasta la cuarta posición

23 de Octubre de 2022
2022102319180889660.jpg
2022102319180889660.jpg

Tras un comienzo de liga dudoso, el CD Ciudad de Lucena sí ha estado este domingo a la altura para brindarle a su afición, entregada desde la grada tras otra gran entrada, una contundente e importante victoria por 4-0 ante el CD Gerena, que llegaba a esta séptima jornada del grupo X de Tercera RFEF como líder en solitario de la categoría.

Tras el arreón inicial de ambos equipos, el ritmo del encuentro disminuyó hasta que a la media hora de juego Ranchero abrió el marcador a través de un lanzamiento de falta directa. El gol llenó de confianza al cuadro dirigido por Dimas Carrasco y, junto al apoyo de la grada, tuvo el control absoluto del resto de la primera parte, mostrando así una de sus mejores versiones en lo que va de temporada.

CIUDAD DE LUCENA : GERENA 2

En la segunda mitad, el Ciudad de Lucena no levantó el pie del acelerador y continuó con su dominio en ambas áreas gracias a la gran actuación de su portero Cristian Arco con varias paradas salvadoras y el acierto de sus hombres de ataque como Ranchero, que consumó el doblete en el minuto 75 tras una gran jugada colectiva del equipo de área a área.

La fiesta se desató en la recta final con los dos goles de la tranquilidad firmados por dos incorporaciones desde el banquillo, Dani del Moral y Antonio Pino. El primero encontró la red en el 84 tras la asistencia de Diego Domínguez precedida por un preciso envío en largo y, en la jugada siguiente, Pino puso el 4-0 definitivo después de aprovechar el rechace que provocó su compañero.

Aunque la goleada pudo ser mayor, el CD Ciudad de Lucena firmó un partido de sobresaliente a la altura de las expectativas generadas a principio de temporada. Con esta victoria, escala hasta la cuarta plaza con 12 puntos, a tres del líder, el Córdoba B. Su siguiente compromiso será el próximo domingo 30 de octubre en casa del Bollullos CF, séptimo clasificado.

Ciudad j7