El CD Ciudad de Lucena se despide de los hermanos Carrasco: 'Es uno de los días más tristes para el fútbol lucentino'

Este miércoles se desvelará el nombre del nuevo entrenador que ocupará el banquillo celeste

13 de Diciembre de 2022
2022121319542456089.jpg
2022121319542456089.jpg

Esta tarde ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio municipal el adiós definitivo entre el CD Ciudad de Lucena y los hermanos Carrasco, Dimas y David, tras casi cuatro temporadas al frente del banquillo celeste.

El acto de despedida ha contado con la presencia de la plantilla de jugadores, miembros de la junta directiva y el director deportivo, Juani Cantero, quien ha querido aclarar que "los hermanos Carrasco han sido los que han decidido dar un paso al lado y el club ha aceptado la decisión aunque no la comparte".

"Lo que han tenido que vivir en estos dos meses ha sido muy injusto, ya que a la mínima de cambio que no han salido las cosas se les ha linchado", ha asegurado Juani Cantero, quien ha valorado este día como "uno de los más tristes del fútbol lucentino".

En esta línea también se ha mostrado el presidente del club, Jorge Torres. Visiblemente emocionado, ha agradecido la labor desempañada por ambos preparadores "desde su llegada a un equipo en construcción hasta profesionalizarlo" y ha deseado que sus caminos y los del club se vuelvan a cruzar en el futuro.

Un deseo que también ha pedido Dimas Carrasco, en cuya intervención se ha mostrado "agradecido de por vida con el club y la afición" durante una etapa en la que "nos han dejado exponer nuestro mejor fútbol" y donde "la felicidad ha predominado" tras haberse quedado a las puertas del ascenso en tres ocasiones consecutivas y dejar momentos históricos con ellos en el banquillo como la visita del Sevilla FC en Copa del Rey.

"Ahora debemos dar un paso al lado en un acto de generosidad con el club, al que no vamos a perjudicar económicamente", ha añadido Dimas Carrasco al mismo tiempo que ha asegurado que "hemos intentado sacar el mejor rendimiento a un vestuario tocado pero no hemos podido, además de que no ha ayudado el ambiente enrarecido en la grada", por lo que "esta es la mejor manera para que desaparezca esa tensión".

 

Este miércoles se anunciará al nuevo técnico

A su vez, Juani Cantero ha confirmado que el club continúa trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador, cuyo nombre se dará a conocer este miércoles durante una rueda de prensa fijada a las 18:45 horas.

Preguntado por 'Falete', uno de los principales nombres que se barajan para tomar las riendas del equipo, Juani Cantero se ha deshecho en elogios hacia una persona "muy querida y conocida en Lucena", cuyo "buen fútbol y comunión con la grada durante aquellos años es lo que queremos para este Ciudad de Lucena".

A su vez, desde el club siguen trabajando en la incorporación de nuevos jugadores que puedan mejorar la plantilla y revertir antes de que sea demasiado tarde la situación deportiva del equipo, situado actualmente en la novena posición de la tabla a diez puntos del líder, para mantener vivo su objetivo de subir de categoría.