El CD Ciudad de Lucena sigue la mala racha como visitante y cae derrotado frente al Bollullos CF por 1-2

Por su parte, el filial ha perdido 4-1 en casa del CD Atlético Menciano

30 de Octubre de 2022
2022103016035037992.jpg
2022103016035037992.jpg

Dos empates y dos derrotas. Ese es el balance negativo de resultados del CD Ciudad de Lucena en sus compromisos fuera de casa con ocho jornadas transcurridas del grupo X de Tercera Federación. El último tropiezo ha sido esta mañana contra el Bollullos CF por 2-1 en el estadio Eloy Ávila Cano de esta localidad de la provincia de Huelva.

Tras el paso de la primera media hora, el CD Ciudad de Lucena empezó a crear más peligro sobre la meta rival con un primer intento de Ranchero desde la frontal del área que el guardameta local desvió a saque de esquina. Pero no iba a ser hasta el minuto 34 cuando el delantero visitante Antonio Pino inauguraba el marcador poniendo a los suyos por delante antes del descanso.

En la segunda mitad, el Bollullos CF le dio la vuelta al marcador. El tanto del empate lo puso Kevin en el minuto 61, mientras que Dani Romero en el 83 firmó el gol con el que los visitantes culminaban la remontada y dejaban así al CD Ciudad de Lucena sin oportunidad para traerse a casa algún punto.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Dimas Carrasco cae tres posiciones en la tabla y se sitúa en la séptima plaza con 12 puntos, a tan solo uno de la zona de play-off pero a seis del líder, el filial del Córdoba CF. En la siguiente jornada, el CD Ciudad de Lucena tendrá la oportunidad de resarcirse junto a su afición en la visita del Coria CF, antepenúltimo en la tabla, el próximo domingo 6 de noviembre.

Ciudad j8

Derrota del Ciudad de Lucena B

Tampoco ha podido sumar ningún punto en esta jornada el filial del Ciudad de Lucena B, que ha caído derrotado por 4-1 en su visita al CD Atlético Menciano durante el tercer partido disputado de la temporada en el grupo I de Tercera Andaluza Córdoba.

Pasada la media hora de juego, el conjunto local inauguraba el marcador por mediación de José Antonio Urbano, sumando otro gol poco después a través de Alejandro Bonilla. En el 39, los de Lolo Molero recortaban distancias con el acierto de Sergio Ramírez, pero Francisco Javier Albendín logró antes del descanso el 3-1 para volver a poner a su equipo con dos goles de ventaja de cara a la segunda mitad, cuando en sus instantes finales José Antonio Urbano veía puerta de nuevo para firmar el 4-1 definitivo.

De este modo, el Ciudad de Lucena B continúa con tres puntos tras cosechar en este inicio de campeonato una victoria y dos derrotas que le sitúa antepenúltimo en el octavo lugar de la clasificación. El próximo domingo, el filial celeste recibirá al CD Avejoe, que aún no ha sumado ningún punto.

Ciudad de Lucena B