El CD Lucecor dedica su victoria por 1-2 en Villa del Río a David Gallardo tras sufrir un grave accidente de coche junto a otros cuatro lucentinos la pasada semana

José Antonio Aguilar y Colombi dieron la victoria y el liderato al equipo dirigido por José María Lavela, que este miércoles recibirá a las 17:00 horas a la AD Bujalance.https://lucenahoy.opennemas.com/admin/articles/107787#

10 de Octubre de 2022
2022101012275146101.jpg
2022101012275146101.jpg

El CD Lucecor continúa de dulce y ya lidera en solitario la clasificación de Primera Andaluza Córdoba tras conseguir pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas. La última ha sido este domingo fuera de casa frente al CF Villa del Río por 1-2 gracias a los goles de José Antonio Aguilar y Colombi.

Un triunfo que todos los miembros del club quisieron dedicar de forma especial a David Gallardo, guardameta del CD Lucecor, al que sus compañeros mandaron un mensaje de apoyo en su proceso de recuperación tras ser operado de la pierna después de que la pasada semana sufriera un grave accidente de coche en el que también resultaron heridos otros cuatro lucentinos, según fuentes cercanas.

El accidente se produjo en la madrugada del jueves al viernes sobre las 5:30 horas cuando el vehículo se salió de la carretera, en el kilómetro 231 de la A-92, a su paso por el municipio de Santa Fe a la salida de Granada, como informa Europa Press. Dos de los cinco ocupantes tuvieron que ser rescatados tras quedar atrapados dentro del turismo, siendo trasladados al hospital, alguno de ellos en estado grave.

Victoria y liderato

En el apartado puramente deportivo del encuentro, el CD Lucecor se adelantó en el minuto 22 de partido gracias al acierto de José Antonio Aguilar, que ponía el 1-0 en el marcador con el que el choque se marchaba al descanso.

En la segunda parte, el conjunto lucentino amplió su ventaja con el tanto de Colombi cuando faltaban unos diez minutos para el final del tiempo reglamentario y, pese a que Manuel David Carmona recortó distancias para los locales poco tiempo después, al CD Lucecor no se le escapó la victoria.

Con este triunfo, el equipo dirigido por José María Lavela se sitúa líder de la clasificación liguera con un total de 12 puntos, dos más que el Córdoba CF SAD. Sin apenas tiempo para celebrar, el CD Lucecor recibirá este miércoles 12 de octubre, día festivo, a las 17:00 horas a la AD Bujalance con el apoyo de su afición con el objetivo de prolongar esta magnífica racha.

Lucecor J4