El CD Lucecor rompe su racha de cuatro victorias seguidas tras perder en casa con la AD Bujalance por 1-2

12 de Octubre de 2022
2022101219271470126.jpg
2022101219271470126.jpg

La tarde se presentaba para el CD Lucecor como una ocasión ideal para agrandar, junto al apoyo de su afición, la excelente racha de pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha de Primera Andaluza Córdoba. Sin embargo, la AD Bujalance truncó esta oportunidad con la victoria por 1-2 con goles de Antonio Jesús Prieto para los locales y de Celso Lopezosa y Jesús Barbecho en el bando visitante.

En la primera parte, al CD Lucecor no le pesó la responsabilidad de llegar a esta cita como líder en solitario y, desde el minuto inicial, tuvo el control del partido y de la posesión del balón hasta que en el minuto 36 de la primera mitad Prieto materializó este dominio con un gran cabezazo a la red tras el centro medido de Erik, dibujando así el 1-0 en el marcador con el que el encuentro se marchaba al descanso.

lucecor 1

El paso por los vestuarios sentó mejor a la AD Bujalance, que en apenas diez minutos dio la vuelta al luminoso, primero con el acierto de Celso Lopezosa y después con el disparo a portería vacía de Jesús Barbecho después del fallo en el despeje del guardameta local David Alcántara.

Aún así, al equipo dirigido por José María Lavela le quedaba tiempo suficiente para obrar la remontada y el técnico local puso a toda la artillería arriba, logrando arrinconar al equipo rival pero sin generar ocasiones claras de disparo que consiguieran, al menos, salvar un punto.

Finalmente, el CD Lucecor consumó esta dolorosa derrota por cómo llegaban ambos equipos al partido que, sin embargo, no mancha su sobresaliente inicio liguero. De esta forma, baja a la segunda plaza con 12 puntos, los mismos que el Almodóvar del Río, que ahora ocupa la posición de líder por la mayor cantidad de goles a favor. Mientras tanto, al CD Lucecor le tocará visitar este domingo al CD Montalbeño en su tercer partido en tan solo una semana, con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

Lucecor J5