El CD Lucecor se mantiene colíder de la clasificación tras lograr una reñida victoria en su visita al CD Montalbeño por 2-3

17 de Octubre de 2022
2022101711513222225.jpg
2022101711513222225.jpg

Tras su primer tropiezo de la temporada el pasado fin de semana, el CD Lucecor ha vuelto a sumar de tres con una importante y ajustada victoria por 2-3 en su visita al CD Montalbeño, partido correspondiente a la sexta jornada de Primera Andaluza Córdoba.

Desde los minutos iniciales ya se preveía un encuentro animado y con muchos goles, cuatro de los cinco en la primera mitad. Iba a ser el conjunto local quien se iba a adelantar en el marcador por mediación de Jorge Manuel Ortega a los cinco minutos de juego.

Sin embargo, en el once de partido, Raúl Cumplido iba a igualar la contienda para el Lucecor, que diez minutos después se iba a poner por delante a través de Juanma Gómez. Aún así, los locales volvieron a tomar ventaja en el choque gracias al acierto de Pedro Ángel Salazar cinco minutos antes del descanso.

La segunda parte comenzaba con el 2-2 momentáneo en el resultado, pero en el minuto 54 José Antonio Aguilar hizo acto de presencia para desequilibrar la balanza y poner el 2-3 definitivo favorable al CD Lucecor, que en los cinco últimos minutos del tiempo reglamentario tuvo que jugar con uno menos tras la expulsión a Colombi por roja directa.

Con esta victoria, el equipo dirigido por José María Lavela se mantiene como colíder del grupo junto al Almodóvar del Río CF, ambos con 15 puntos, y asentarse así en la segunda plaza a tres puntos del tercero y a cuatro de ventaja con la zona fuera de play-off de ascenso. En la próxima jornada, al CD Lucecor le volverá a tocar jugar fuera, esta vez en Córdoba capital contra el Apademar, antepenúltimo de la competición.

Lucecor J6