El CD Lucecor se reencuentra con la victoria tras vencer en casa al CD Castro del Río por 2-1 y el cadete femenino pierde contra el CD Guadalcacín por 0-6

13 de Noviembre de 2022
2022111318244861843.jpg
2022111318244861843.jpg

Después de tres derrotas consecutivas, el CD Lucecor ha regresado a la senda de la victoria con un triunfo en casa contra el CD Guadalcacín por 2-1 en un partido correspondiente a la décima jornada de Primera Andaluza Córdoba.

El partido se iba a poner pronto de cara para el CD Lucecor, que a los nueve minutos de juego se adelantaba gracias al remate de primeras de Colombi al centro medido desde la banda izquierda de un Víctor Castillo que no tuvo la misma suerte en su propia área, donde pasado el cuarto de hora cometió penalti a favor de los visitantes ejecutado por Francisco Javier Cano.

Pese a ello, el equipo dirigido por José María Lavela fue capaz de volver a desequilibrar la balanza antes del descanso con el tanto de Raúl Sánchez tras aprovechar el rechace del portero al buen intento de Raúl Cumplido.

Lucecor
Colombi, autor del primer gol

En la segunda mitad, el encuentro se convirtió en un correcalles sin importantes sobresaltos. El escenario cambió a falta de un cuarto de hora para el final cuando el cuadro visitante se quedó con un jugador menos tras la roja directa a David Sánchez por agresión a Raúl Sánchez, quien justo antes se había topado con el larguero.

Pese a la superioridad numérica, el CD Lucecor sufrió hasta el último segundo para certificar una victoria con la que conseguir romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas antes de visitar el próximo domingo uno de los campos más difíciles de la categoría como es el de Almodóvar del Río, líder del grupo.

 

Cadete femenino

Este domingo también ha jugado en el estadio municipal el equipo cadete femenino del CD Lucecor, que ha caído derrotado frente al CD Guadalcacín por 0-6 en un partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera Andaluza, la máxima división de esta categoría.

A los nueve minutos de juego, Lucía Moreno firmaba el primer tanto visitante y, aunque el conjunto dirigido por José Fuillerat estuvo dentro del encuentro toda la primera mitad y parte de la segunda, el CD Guadalcacín pisó el acelerador a partir del minuto 50 con los goles de Sheila Silva, Verónica Reguera, María Benítez y el doblete de Carmen Villalustre.

El conjunto lucentino tendrá el próximo domingo una nueva oportunidad de sumar sus primeros puntos del curso, aunque el reto se vislumbra mayúsculo, ya que le tocará visitar al equipo cadete femenino del Málaga CF, colíder de la categoría junto al Sevilla FC, ambos con pleno de victorias.