El CD Lucecor se resarce con una victoria en casa contra la AD Bujalance con goles de Pablo Bergillos y Miguel Calvillo (3-0)

20 de Marzo de 2022
2022032019013480517.jpg
2022032019013480517.jpg

El CD Lucecor ha vuelto esta tarde a jugar en casa después de su derrota de la pasada jornada fuera y lo ha hecho con una victoria por 3-0 frente a la AD Bujalance en un partido atractivo con múltiples ocasiones que se decantó en la segunda mitad gracias al doblete de Pablo Bergillos y el gol de Miguel Calvillo.

Uno de los principales artífices de la victoria fue el cancerbero local, David Gallardo, quien durante la primera parte le negó el tanto al Bujalance en hasta tres ocasiones de mano a mano.

En el área opuesta, el Lucecor gozó de un mayor número de llegadas para estrenar el marcador bajo la firma de varios jugadores diferentes, pero la imprecisión de cara a portería de ambos contendientes provocó que este primer acto tan animado finalizara con empate a cero en el luminoso.

lucecor 2

En la segunda mitad, el Lucecor salió con la puntería más afinada y a los siete minutos ya ganaba por 2-0 gracias al doblete de Pablo Bergillos. El primer gol llegó gracias a un remate acrobático tras el envío lateral de Juanvi y el segundo con un misil desde fuera del área y escorado en banda sin apenas ángulo que se introdujo por el palo más cercano del portero.

Con la ventaja de dos goles en el marcador, el Lucecor no solo adormeció el encuentro a través de la posesión del balón, sino que también siguió atacando para lograr el tercer tanto, que finalmente llegó en las botas de Miguel Calvillo con un golpeo preciso desde la frontal para cerrar el resultado y brindarle así la victoria a la afición local presente en el estadio municipal.

Con esta victoria, el Lucecor vuelve a la senda positiva y se afianza en la zona media de la tabla con 36 puntos para afrontar las cinco jornadas restantes del campeonato con cierta relajación. Su siguiente cita será el próximo domingo en el campo del Peñarroya.