El Club Aries acoge el sábado doce horas ininterrumpidas de pádel a beneficio de la Fundación Acuarela de Barrios

19 de Octubre de 2022
2022101912404842241.jpg
2022101912404842241.jpg
El deporte de Lucena vuelve a mostrar su cara más solidaria, esta vez a través de un evento de pádel benéfico a favor de la Fundación Acuarela de Barrios, una entidad que viene trabajando desde hace años en la integración social de menores en situación de vulnerabilidad económica.

La iniciativa parte del Club de Pádel Aries de Lucena, en cuyas instalaciones se ha presentado esta mañana la actividad solidaria con la presencia del concejal de Deportes, Alberto Lora, y Francisco Egea, en representación del club organizador, quienes han animado a participar en esta propuesta que "viene a reforzar el carácter solidario y transversal del deporte, que siempre debe estar a disposición de proyectos que aspiren a la integración y la eliminación de las desigualdades".

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre y se caracterizará por proponer 12 horas ininterrumpidas de pádel (de 10 a 22 horas) en medio de un ambiente de convivencia familiar. Se anuncia música en directo, con la participación del DJ Cisco Espinar, y talleres de juegos de mesa y otras propuestas infantiles como acompañamiento al desarrollo de los partidos.

Desde Acuarela de Barrios, su presidenta, Ana Franco, ha explicado que "el dinero que entre todos consigamos reunir con este evento deportivo irá destinado a nuestra escuela de rap, un proyecto que gusta mucho a los jóvenes que esto año queremos difundir mucho más por las posibilidades que ofrece para ayudar, desde la música, a los menores participantes".