El entrenador del CD Ciudad de Lucena asume la responsabilidad del mal momento del equipo: "Nos hemos equivocado en la confección de la plantilla"

01 de Diciembre de 2022
2022070713422233467.jpg
2022070713422233467.jpg

El entrenador del CD Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, ha hecho autocrítica en rueda de prensa tras la delicada situación que atraviesa el equipo, que en las 11 jornadas disputadas esta temporada en Tercera RFEF solo ha conseguido cuatro victorias cuando a principio del curso se postulaba como claro favorito al ascenso directo mediante la primera plaza, ocupada por el Córdoba B a ocho puntos de distancia, recibiendo además una masiva respuesta por parte de la afición lucentina en la campaña de abonos.

En este sentido, Dimas Carrasco, que dirige al conjunto lucentino desde hace cuatro años junto a su hermano David, ha admitido que "los objetivos que nos marcamos a principio de temporada no se corresponden con los resultados".

El técnico ha asumido la responsabilidad de esta realidad que achaca a una mala confección en la plantilla de jugadores: "A diferencia de años anteriores, nos hemos equivocado y no hemos conseguido formar un grupo humano fuerte, algo que sabíamos desde hace tiempo y que hemos intentado solucionar pero sin acierto".

"Los responsables del club nos han manifestado su total confianza en nuestro trabajo", ha asegurado Dimas Carrasco, quien se ha puesto a la entera disposición de la directiva de la entidad, "a la que nosotros consideramos nuestra casa", para que tomen la decisión que consideren más oportuna. Por su parte, Jorge Torres, presidente del club, realizará el próximo lunes una rueda de prensa.

"Más allá de ganar o perder, lo importante ahora es reconstruir una familia"

Con respecto al próximo compromiso de este sábado en casa del Atlético Espeleño, colista del grupo aunque en racha positiva, Dimas Carrasco ha afirmado que "no lo hemos preparado bien, ya que ahora lo más importante más allá de ganar o perder es reconstruir una familia".

No obstante, el técnico ha señalado que "aunque tengamos muchas bajas vamos a competir para intentar que éste sea un punto de inflexión que nos haga encadenar resultados positivos y volver a disfrutar todos del fútbol".

Después de este encuentro, el CD Ciudad de Lucena recibirá el próximo jueves en jornada intersemanal al Ayamonte y tres días después, el domingo 11 de diciembre, al Salerm Puente Genil, mientras que cerrará el año en casa del Ceuta B el día 18 de diciembre.

De cara a este carrusel de partidos, Dimas Carrasco ha hecho un nuevo llamamiento a la afición, dividida ante los malos resultados del equipo, para que "apoyen a los jugadores hasta el pitido final y una vez acabe el partido me expondré a la opinión pública".