El filial del CD Ciudad de Lucena debuta en liga con victoria fuera de casa frente al CD Monturk por 2-3 gracias al hat-trick de Carlos Maíllo

17 de Octubre de 2022
2022101712553643907.jpg
2022101712553643907.jpg

Debut soñado en liga del Ciudad de Lucena B, filial del primer equipo creado este año, que este domingo se ha estrenado en la nueva categoría Tercera Andaluza Córdoba con un triunfo en la localidad de Monturque contra el CD Monturk por 2-3.

En su primer partido liguero, el filial del CD Ciudad de Lucena, dirigido por Lolo Molero, salió con Álvaro Sarmiento, Cristian Orellana, Francisco Miguel Sánchez, Santiago Echeverri, Juan Manuel Trujillo, Manuel Ortiz, Alberto Caballero, Abraham Rachidi, Juan Carlos Bujalance, Carlos Maíllo y Sergio Ramírez. En el banquillo esperaron su turno Carlos Jiménez, José Miguel García, Francisco Ramírez, Antonio Arjona, Jeremías Pita, Francisco Jesús Toledano y Jaime Mármol.

Entre todos ellos, el gran protagonista fue el lucentino Carlos Maíllo, que firmó un formidable hat-trick para dar la victoria a su equipo. El primer gol llegó en el minuto seis de partido para adelantarse en el choque, que pasado el primer cuarto de hora volvía a igualarse con el tanto de Juan Francisco Marín para los visitantes.

En la segunda mitad, Carlos Maíllo decantaba el encuentro para los suyos con otros dos goles, uno en el minuto 56 y otro en el 80 con el que cerraba su hat-trick. Antes del pitido final, el conjunto local recortaba distancias tras el gol en propia meta de Santiago Echeverri, aunque sin hacer peligrar la victoria definitiva de los lucentinos por 2-3.

El próximo domingo, día 23 de octubre, el Ciudad de Lucena B tendrá la oportunidad de presentarse de forma oficial ante la afición local durante la visita del equipo CD Vespertina Perro Verde - Hornachuelos CF, que también ha logrado la victoria en esta primera jornada del grupo uno de Tercera Andaluza Córdoba, formado por diez equipos, y cuya clasificación queda así:

Ciudad de Lucena B j1