El Lucecor no pasa del empate en Peñarroya y pierde la oportunidad de reengancharse a la zona alta de la tabla (0-0)

27 de Marzo de 2022

La jornada 26 de la Primera Andaluza Córdoba cruzó los caminos del CD Lucecor y CF Peñarroya-Pueblonuevo en un partido que acabó igual que empezó, con empate sin goles. El conjunto azulón llegaba a esta cita como séptimo clasificado tras su gran victoria en casa frente al Bujalance y con el objetivo de reengancharse a la lucha por el play-off de ascenso.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Alberto Guardeño no pudo pasar del empate en  el estadio municipal de un Peñarroya que tampoco estuvo lo suficientemente acertado como para estrenar el marcador.

Con este empate ambos equipos conservan sus posiciones en la clasificación. Por su parte, el Lucecor se mantiene séptimo con 37 puntos y ya con escasas posibilidades de asaltar la cuarta plaza al estar a 11 puntos de distancia del Montalbeño cuando ya solo quedan 12 puntos en juego.

Aún así, el CD Lucecor tampoco teme por su permanencia en la Primera Andaluza Córdoba, ya asegurada tras conseguir 13 puntos más que la UD Sur, equipo que, de acabar así la temporada, descendería junto al Aguilarense, colista del grupo.

Por tanto, al CD Lucecor solo le queda conseguir el máximo de puntos en las cuatro citas que restan de liga. Su siguiente compromiso será el próximo domingo 3 de abril en el que recibirá al Montalbeño en el estadio municipal Ciudad de Lucena.