El Lucena ficha a Carrillo, un delantero procedente del Mancha Real

MANUEL GONZÁLEZEl Lucena acaba de firmar al sustituto de Fernando

06 de Agosto de 2013
d4791cc799dcbe6df0b17a76694ef62a.jpg
d4791cc799dcbe6df0b17a76694ef62a.jpg

 

MANUEL GONZÁLEZ
El Lucena acaba de firmar al sustituto de Fernando. El club celeste ha fichado a José María Carrillo Hidalgo, conocido futbolísticamente como Carrillo, según han informado diversos medios jiennenses. Carrillo es un delantero natural de la localidad jiennense de Martos y que en la última temporada compitió con el Atlético Mancha Real, en el grupo IX de Tercera División. En la campaña 2012-2013, el nuevo futbolista celeste anotó 18 goles, 6 de ellos de penalti, y participó con su equipo en la fase de ascenso a Segunda División B.
 
A sus 25 años, este atacante siempre se ha distinguido por sus elevados números de goles tanto en Primera Andaluza como en Tercera División. Sus principales cualidades son la rapidez y el disparo con su pierna izquierda, aunque es hábil también con la derecha. Hace tres temporadas materializó 46 dianas en las categorías inferiores del Martos.

Carrillo se formó en las categorías inferiores del Martos y luego pasó por Los Villares, el Albacete B, el Torredonjimeno, el Martos –ya en Tercera División-, y el Mancha Real. En la última campaña, jugó 41 partidos, y fue titular en 38 de ellos. En esta próxima competición liguera debutará en Segunda División B.
 
El futbolista declaró este miércoles al diario digital deportivo Palabradefutbol.com que está 'muy contento' y que asume este fichaje como 'una gran oportunidad' en su trayectoria deportiva: Por otro lado, agradeció al Mancha Real las facilidades que le ofreció para acordar una salida. Finalmente, subrayó la ilusión que le supone este siguiente etapa y expresó que pretende responder a la confianza que el Lucena ha depositado en él.
 
Con esta incorporación, Falete ya dispone de dos elementos para ocupar la posición de delantero centro: Javi Gómez y Carrillo. Por el momento, el técnico cordobés dispone de José Ramón y Manu como porteros; Sergio Rodríguez, Marcos Pérez, Santacruz, Obregón, Germán, Ismael Bolívar y Clavero en la defensa; Sarmiento, Coco, Jesús Lanza, Álex y Fran, en funciones de centrocampistas; y los mencionados Carrillo y Javi Gómez, en la zona ofensiva.
 
.