El presidente del CD Ciudad de Lucena declara el derbi de este domingo contra el Salerm Puente Genil como Día del Club y reitera su apoyo al cuerpo técnico

Jorge Torres ha señalado que Dimas y David Carrasco continuarán como entrenadores "hasta que ellos quieran".

05 de Diciembre de 2022
2021031420513464818.jpg
2021031420513464818.jpg

Después de siete años, el CD Ciudad de Lucena recuperará este domingo 11 de diciembre el Día de Ayuda al Club, para el cual las entradas tedrán un precio de 10 euros para adultos y de 5 para menores de 16 años, ya sean o no abonados, que quieran asistir al derbi del sur de Córdoba frente al Salerm Puente Genil que se disputará en el estadio municipal a partir de las 17:00 horas.

Así lo ha anunciado el presidente del CD Ciudad de Lucena, Jorge Torres, quien ha explicado que "aunque la situación deportiva del equipo no sea la mejor, el club ha hecho este año un importante esfuerzo económico reduciendo el precio de los abonos y con este Día de Ayuda al Club podremos continuar con la buena marcha".

Asimismo, Jorge Torres ha pedido la colaboración de todos los seguidores celestes para este encuentro ante el Salerm Puente Genil, a cuya afición se ha reservado 250 localidades a un precio también de 10 euros en la grada opuesta a la tribuna cubierta.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la oficina del club, el Bar Jardín o en la taquilla del estadio antes del partido intersemanal frente al Ayamonte de este jueves.

Apoyo al cuerpo técnico

En relación a la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo, situado en mitad de tabla a 10 puntos del líder tras sumar tres jornadas sin ganar con su derrota de este sábado ante el colista, Jorge Torres ha querido mostrar su "total confianza en el cuerpo técnico y los jugadores" en un momento donde "algunos están pasando días complicados".

Del mismo modo, el responsable del club lucentino ha reiterado su apoyo a los entrenadores, Dimas y David Carrasco: "Van a estar con nosotros hasta que ellos quieran, son lo suficientemente profesionales como para revertir esta situación y si ellos no se ven capacitados darán un paso al lado".

Con respecto a la plantilla, el club trabaja para traer a dos o tres refuerzos que suplan las salidas de Álex Sánchez y Dani del Moral, según ha avanzado Jorge Torres, quien ha pedido a la afición "paciencia y que apoye al equipo en estos momentos que más falta le hace".