Falete: 'Si tengo que opinar con mis sentimientos, terminaríamos mal'

15 de Abril de 2013
 Falete: 'Si tengo que opinar con mis sentimientos, terminaríamos mal'
Falete: 'Si tengo que opinar con mis sentimientos, terminaríamos mal'

.

La actuación del árbitro Vallejo Aznar –la expulsión de Limones y la concesión del gol de David Rocha- centraron la comparecencia del entrenador del Lucena Rafael Carrillo, Falete, El técnico cordobés reconoció que en su valoración del encuentro debía 'dejar a un lado los sentimientos' porque, según él, 'el partido estuvo marcado por las decisiones arbitrales'. 'Si tengo que opinar sobre lo que me dicen mi sentimientos, terminaríamos mal', desveló Falete.

El preparador celeste calificó la expulsión del guardameta Limones de 'difícil de entender' y sostuvo que validar el gol del Albacete fue una 'decisión errónea', puesto que hubo 'una mano clarísima en el control del balón'. De esta forma, Falete manifestó que el esfuerzo de los suyos fue 'muy importante' y los felicitó a todos los jugadores porque 'sacaron fuerzas de donde no podía haber más' y les agradeció el 'compromiso y la entrega'.

Falete explicó que la seriedad y la disciplinas se habían considerado como básicas antes de viajar a Albacete y se mostró satisfecho porque su rival no pudo demostrar más a causa de 'lo bien que esta el Lucena incluso con un jugador menos'. El entrenador del Lucena aceptó como positivo el empate porque, así, se mantiene la distancia con un rival directo cuando queda una jornada menos.

'El equipo sale fortalecido tras empatar con el Albacete', comentó Falete, quien defendió que el Lucena pudo 'ganar el partido' aun en inferioridad numéricos y estos hechos aumentan 'la confianza y la seguridad' para certificar 'ese sueño de estar entre los mejores del grupo'.

Admitió que sintió como real la posibilidad de perder el partido por otra decisión como las que desnivelaron el partido. Finalmente, ratificó la confianza en el ordinariamente guardameta suplente Coca y subrayó la importancia del punto conseguido frente a un rival directo.

Luis César Sampedro: 'Antes de la expulsión ya estábamos siendo mejores'
'El empate lo valoro negativamente por conseguir solamente, empatar no me gusta y menos en casa', afirmó Luis César Sampedro, el entrenador del Albacete. El técnico gallego expuso que su equipo fabricó 'seis o siete ocasiones' de gol y que el Lucena sumó su tanto en 'una falta lateral' que penalizó a los suyos'.

Luis César Sampedro indicó que estaba 'disgustado y un poco triste', pero, a continuación, aseguró que las opciones del Albacete para estar entre los cuatro primeros permanecen 'intactas'. 'Hay que ir sumando puntos y ganando partidos', emergió como la receta del entrenador local.

El técnico gallego evidenció cautela ante las resoluciones del colegiado y solicitó prudencia hasta que las viera en televisión, aunque sí apuntó que el Albacete 'estaba siendo mejor' antes de la expulsión y que ya se había merecido 'ir por delante en el marcador'. 'Ojala yo cada vez que vaya fuera de casa marque un tanto con medio tiro a portería', dijo Luis César Sampedro.

En último lugar, admitió que le gustó el Lucena y alabó su predisposición a batirse en el terreno de juego. 'Ha jugado mucho tiempo con diez y se ha defendido bien', entendió el técnico blanquillo, quien insistió en que los suyos fueron los que generaron el fútbol y provocaron las oportunidades de gol.

.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.