A falta de muy poco para el cierre del mercado invernal, el Ciudad de Lucena ha hecho oficial el fichaje de Mario Linares, procedente del Inter Escaldes de la Liga de Andorra. Se trata de un delantero polivalente de 22 años que llega con la misión de reforzar el ataque celeste. En su presentación, dejó sus primeras declaraciones como jugador celeste: "Si te llaman de casa y un club que está peleando por el ascenso, no te lo piensas".
Esta campaña, el ariete cordobés comenzó su aventura en el ya mencionado conjunto andorrano. Ha firmado 2 dianas en 13 partidos y dado 1 asistencia. Además, sus esfuerzos han contribuido a que su ex equipo lidere la tabla. También ha destacado su papel como revulsivo, ya que solo ha sido titular en dos ocasiones.
Linares formó parte de la cantera del Villarreal CF durante 4 temporadas, de 2021 a 2025. Jugó tanto en División de Honor con el Juvenil como en Tercera Federación con el Villarreal C. En su último curso, anotó 7 goles en 28 encuentros, aunque el filial del ‘Submarino amarillo’ no logró clasificarse para los ‘play off’. En total, fueron 26 tantos en su paso por esta reputada ‘fábrica’ de futbolistas.
El propio club lucentino ha comunicado que Mario Linares ya está a las órdenes de Antonio Jesús Cobos, por lo que podría debutar este mismo fin de semana. Tendrá difícil entrar en el once debido a las buenas actuaciones de Diego Canty, con gol incluido al Atlético Central el pasado domingo, en las últimas jornadas y a su reciente llegada.
