Los hermanos Carrasco dejan de ser entrenadores del CD Ciudad de Lucena y Falete se postula como favorito para dirigir al equipo

13 de Diciembre de 2022
2022090815315144001.jpg
2022090815315144001.jpg

El CD Ciudad de Lucena y los hermanos Carrasco, Dimas y David, han puesto punto y final a su relación. Tras tres temporadas y media al frente del banquillo celeste, los malos resultados del equipo durante esta campaña han catapultado su salida.

La dolorosa derrota del pasado domingo frente al Salerm Puente Genil ha sido el detonante de una decisión que tiene lugar cuando el equipo marcha noveno en la tabla a diez puntos del líder con un pobre balance de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Unos resultados que se quedan lejos de los objetivos que se marcó el club lucentino a principios de temporada a través de un ambicioso proyecto deportivo diseñado para estar entre los principales favoritos al ascenso de categoría.

Pese a que los hermanos Carrasco se han quedado a las puertas de subir de división en todos sus años como entrenadores del CD Ciudad de Lucena, en esta ocasión el rendimiento no ha sido el esperado por la afición, que este domingo volvió a manifestar su descontento desde la grada.

Desde el CD Ciudad de Lucena se han informado que esta tarde se realizará una rueda de prensa con la presencia de la junta directiva y el director deportivo del club para dar más detalles sobre esta decisión.

Entre los principales candidatos para ocupar el banquillo celeste se encuentra Rafael Carrillo 'Falete'. Sin equipo desde el año 2019, el técnico cordobés es un buen conocido entre la afición de Lucena tras su paso como entrenador por diferentes equipos de nuestra ciudad, llegando a disputar dos fases de ascenso a Segunda A.