Nueva derrota como visitantes para el CD Lucecor contra el Recreativo Belmezano por 5-1 y del cadete femenino ante el Granada CF por 4-1

06 de Noviembre de 2022
2022110622354849950.jpg
2022110622354849950.jpg

Fin de semana negativo para el primer equipo del CD Lucecor y del cadete femenino fuera de casa. Los de José María Lavela han caído derrotados por 5-1 en casa del Recreativo Belmezano en la jornada 9 de Primera Andaluza Córdoba.

Pasada la media hora de juego, el cuadro local se adelantaba a través de Manuel Ángel Alcalde y, pese a que Raúl Cumplido igualó la contienda en el 43, al siguiente minuto Sergio Pinilla volvió a poner a los suyos por delante para irse con el 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, el Recreativo Belmezano no dejó opciones al CD Lucecor, que lejos de remontar encajó tres goles con las firmas de nuevo de Manuel Ángel Alcalde y Sergio Pinilla en el 50 y 53 de juego, respectivamente,, mientras que Julián González cerró el marcador a falta de dos minutos para el final con el 5-1 definitivo.

Nuevo tropiezo para un CD Lucecor que después de su sobresaliente inicio de campaña ya suma tres derrotas consecutivas que han provocado su caída hasta la octava plaza con 15 puntos aunque a solo cinco del líder, el Almódovar del Río CF. El próximo domingo tendrá una nueva oportunidad para volver a la senda del triunfo con el apoyo de su afición en la visita del CD Castro del Río, undécimo en la tabla.

LUCECOR J9

Derrota del cadete femenino

Tampoco ha sido una jornada propicia para el equipo cadete femenino del CD Lucecor, que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en su complicada andadura en Primera Andaluza, la máxima categoría posible.

En esta tercera jornada liguera le ha tocado visitar a todo un Granada CF, uno de los mejores equipos de la categoría y que se ha impuesto por 4-1 con los dos goles de Lucía Marfil y de María Torres en la primera mitad y de Gisela Toranzo en la segunda.

Por parte del conjunto lucentino, Araceli Ranchal puso a las puertas del descanso el 3-1, consiguiendo de esta manera el primer gol del CD Lucecor en esta competición donde, además del Granada CF, militan otras grandes canteras andaluzas como la del Sevilla FC, la UD Almería, el Cádiz CF o el Málaga CF.

Su siguiente compromiso será el próximo domingo 13 de noviembre en casa con la visita del CD Guadalcacín, que tampoco ha logrado puntuar en este inicio de campeonato, por lo que se presenta como una gran oportunidad para presenciar en Lucena un histórico triunfo de esta plantilla.

CADETE FEMENINO J3
Archivado en