El partido que enfrentaba al Ciudad de Lucena contra el Chiclana CF, programado para el próximo domingo 8 de febrero y correspondiente a la jornada 21 del Grupo X de la Tercera Federación, no podrá jugarse debido a los efectos meteorológicos adversos que están teniendo lugar en toda Andalucía, según ha comunicado la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). Este organismo ha decretado la suspensión de todas las competiciones territoriales y provinciales, además de aquellas delegadas por la RFEF, entre los días 6 y 9 de febrero.
Los celestes afrontaban este encuentro como segundos clasificados y a tan solo un punto del líder, la RB Linense, aunque venían de caer fuera de casa ante el Conil. Los buenos números en su estadio esta temporada invitaban a una nueva victoria que les hiciera recuperarse de la derrota e incluso asaltar la primera plaza. Suele decirse que el fútbol te permite redimirte pronto de un mal resultado, pues compites cada semana, pero, en esta ocasión, tendrán que esperar más de la cuenta. Su próximo rival será el Córdoba B, en un choque que se disputará en la capital en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF el próximo 15 de febrero a las 16:00h.
Aún no hay fecha oficial para el Ciudad de Lucena – Chiclana, igual que ocurre con el resto de enfrentamientos aplazados. La entidad aracelitana lo ha confirmado a través de un comunicado: “El encuentro fijado para este próximo domingo día 8 de febrero, en el Estadio Ciudad de Lucena, ante el Chiclana CF (Jornada 21 – G.X Tercera Federación), queda aplazado hasta nueva orden”.
La Primera Andaluza, también afectada
Ciudad de Lucena B y Lucecor tampoco podrán disputar sus encuentros de la jornada 20 de Primera Andaluza ante Villafranca CF y Montemayor Atlético, respectivamente. Ambos llegaban a este fin de semana tras sumar un triunfo. De hecho, el filial celeste por fin había conseguido ganar tras 5 fechas sin hacerlo. Por su parte, Lucecor acumula 9 duelos sin perder. Los dos conjuntos lucentinos pelearán cuando se reanude campeonato por acercarse más a los puestos de ‘play off’. Los primeros se medirán al Villa del Río CF y los segundos al Córdoba SAD.
Las categorías inferiores de los clubes lucentinos también están incluidas en estas suspensiones. Por lo tanto, todos los equipos pertenecientes a la Fundación Lucena CF y al CD Lucecor no jugarán este fin de semana. Lo mismo ocurre con las competiciones de fútbol femenino. Además, también se ve afectado el fútbol sala y la Liga Nacional Juvenil de fútbol.
