Un autoritario Club Lucentino TM lidera en solitario su grupo de la División de Honor andaluza

19 de Febrero de 2014
76dcf2dd6f5d0ecc7c4268e1d85f487f.jpg
76dcf2dd6f5d0ecc7c4268e1d85f487f.jpg

.

Ningún equipo del grupo 6 de la División de Honor andaluza aguanta el ritmo del Club Lucentino de Tenis de Mesa. La última víctima del actual líder en solitario de la competición fue el Club Córdoba 81. Los lucentinos consiguieron en la capital un incontestable 0-6. El duelo se disputó el pasado domingo a las 10:00 horas.

Los siete concursantes de la liga ya han consumido diez jornadas de la misma por lo que el final del torneo regular se acerca. El Club Lucentino de Tenis de Mesa es el primer clasificado, con un balance de 8 victorias y 2 derrotas. Lo sigue en la clasificación La Cañada TM con 7 triunfos y 3 tropiezos.

En el compromiso más reciente, Juan Carlos Guerrero, Francisco Fernández y Miguel Ángel Montes ganaron todos sus puntos. No obstante, los partidos destacaron por su igualdad, aunque en los momentos decisivos se impuso la calidad de los visitantes.

Una vez más, Miguel Ángel Montes venció en sus dos intervenciones con un resultado de 3-0. Otro de los componentes del equipo, Juan Carlos Guerrero, también rubricó el mismo tanteo en la primera de sus participaciones. Las opciones del Club Lucentino TM para alzarse con el título final son altas puesto que únicamente restan dos fechas.

El penúltimo adversario del cuadro de la localidad será el Alimentación Hermanos Gómez TM de Rute. Este conjunto ocupa el quinto puesto en la tabla. El partido se jugará este próximo sábado 22 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el gimnasio del IES Sierra de Aras de Lucena.
MANUEL GONZÁLEZ

.