Victoria en casa del CD Ciudad de Lucena por 2-1 ante el Coria CF y de su filial por 1-0 frente al CD Avejoe

06 de Noviembre de 2022
2022110619342652302.jpg
2022110619342652302.jpg

Jornada redonda para el primer equipo y el filial del CD Ciudad de Lucena. Los primeros se han llevado el triunfo por 2-1 en la visita del Coria CF correspondiente a la jornada 9 del grupo X de Tercera Federación gracias al doblete del delantero Diego Domínguez.

Nada más comenzar el encuentro, el punta celeste vio portería aunque la jugada fue invalidada por fuera de juego. Sí iba a subir al marcador su tanto de cabeza en el minuto 23 de la primera mitad a pase de saque de esquina de Javi Hervás.

Durante el descanso tuvo lugar la presentaron de las plantillas que forman este año la Fundación Lucena CF, dando paso a una segunda mitad en la que a los diez minutos de juego el Coria CF iba a aprovechar su única oportunidad hasta el momento para igualar la contienda por mediación de Cheick.

ciudad de lucena 3

El tanto del empate obligó a reaccionar rápido al equipo dirigido por Dimas Carrasco. Así, escasos minutos después Diego Domínguez volvió a desenfundar para poner de nuevo por delante al CD Ciudad de Lucena, que supo contemporizar el partido para llevarse finalmente los tres puntos.

Una victoria antes del parón que deja al equipo lucentino sexto en la tabla clasificatoria con 15 puntos, a cuatro del líder que sigue siendo el Córdoba B. La competición se reanudará el próximo 20 de noviembre con la visita del CD Ciudad de Lucena al Conil, situado en la duodécima posición.

J9 Ciudad

Victoria del Ciudad de Lucena B

Asimismo, esta mañana el filial del CD Ciudad de Lucena también ha conseguido la victoria en casa por 1-0 frente al CD Avejoe en un partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo I de Tercera Andaluza Córdoba.

El único tanto del encuentro vino de parte de Carlos Maíllo en el minuto 53 de la segundo mitad, dándole así el triunfo al filial celeste por la mínima con la única nota negativa de la expulsión de Juan Cabrera por doble amarilla.

A falta de que se conozcan todos los resultados de esta jornada, el CD Ciudad de Lucena B se sitúa en la tercera plaza con 6 puntos, la mitad que el CD Vespertina-Hornachuelos CF y CD Stadium, colíderes de la clasificación. Su siguiente compromiso será el próximo domingo 13 de noviembre en casa del CD Sporting de Benamejí.

J4 Ciudad B