La empresa Eurofirms Group llega a Lucena como un nuevo servicio para la búsqueda de empleo

04 de Noviembre de 2022
2022110321065051172.jpg
2022110321065051172.jpg

La compañía Eurofirms Group ha inaugurado este jueves 3 de noviembre su primera agencia en nuestra ciudad, novena en la comunidad autónoma andaluza.

Las depedencias de Eurofirms se encuentran ubicadas en los locales de la antigua oficina de Aguas de Lucena, en la Avenida del Parque. El acto de apertura ha contado con la presencia del alcalde, Juan Pérez, y la primera teniente de alcalde, Teresa Alonso. Por parte de Eurofirms, han asistido Victorina Romero, responsable de la oficina en Lucena; Raúl Sánchez, director general de Eurofirms Group España y el responable regional de la entidad, Jorge Herrera junto a otros miembros del equipo y clientes de la zona.

Raúl Sánchez ha explicado que "se trata de una empresa española con más de 30 años en el sector y 150 oficinas repartidas entre los cinco países donde ofrecemos a nuestros clientes soluciones de contratación temporal de trabajadores en todo tipo de sectores, la selección de directivos y personal cualificado, externalización, formación y desarrollo y normalización de la discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms".

Sánchez explicó que en Andalucía la empresa está especializada en el sector de la hostelería e industria, diferenciándose de la competencia por "un trato cercano con el cliente, al que le proporcionamos una serie de herramientas digitales para facilitar su incorporación al mercado laboral, ayudando así a que las empresas encuentren el talento que necesitan".

Por su parte, Juan Pérez ha mostrado su satisfacción con la llegada de esta nueva empresa a Lucena, "una ciudad dinámica y emprendedora que, pese a la incertidumbre actual, ha sido capaz de consolidar y diversificar su actividad empresarial así como de buscar nuevos nichos de mercado", al mismo tiempo que ha deseado éxito a esta empresa.

Eurofirms Group es la primera empresa española de recursos humanos, cuarta del sector en España, y reconocida por The Financial Times como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa. Con un volumen de facturación de 500 millones de euros en 2021 y una red de cerca de 150 delegaciones en España, Portugal, Italia, Chile y Francia, la compañía cuenta con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes.

Archivado en