Más de mil personas pasaron por la I Feria de Empresarias y Mujeres Emprendedoras de Lucena

La inmensa mayoría de los asistentes han valorado muy positivamente la iniciativa.

31 de Marzo de 2022
2022033115082622491.jpg
2022033115082622491.jpg

Más de un millar de personas pasaron por la I Feria de Empresarias y Mujeres Emprendedoras de Lucena (FEME) celebrada el pasado fin de semana en la Casa de los Mora, una iniciativa de la Asociación Mujeres en Igualdad y auspiciada desde el Consejo Local de la Mujer y el Ayuntamiento de Lucena, contando con la colaboración del Centro Comercial Abierto. 

La muestra ha servido para dar visibilidad a una treintena de iniciativas empresariales gestionadas por mujeres, en sectores productivos tan diferentes como la gastronomía, la fotografía, el textil, las manualidades, la estética, el deporte o la bisutería.

Según la encuesta realizada por el Centro Comercial Abierto Eliossana entre los asistentes la valoración general de la feria ha sido sobresaliente, con una media de 9,7 sobre 10. Además, un 99 por ciento de las personas que asistieron volverían a una segunda edición. Entre los puntos fuertes se destaca la decoración del evento y entre los negativos la escasa difusión del mismo y de los talleres que celebrados sobre manualidades, gastronomía, estética y fotografía.

Archivado en