RTC Sport inaugura sus nuevas instalaciones en el Polígono La Viñuela

La empresa, especialista en el mundo del automóvil, ofrece múltiples servicios a sus clientes basados en la calidad y en la rapidez

15 de Noviembre de 2022

El pasado sábado 14 de julio, RTC Sport inauguraba sus nuevas instalaciones en la calle Eléctrica nº6 en el Polígono La Viñuela. Al evento acudieron numerosos clientes y amigos para conocer las nuevas dependencias de esta empresa licencian del sector de la automoción. La firma realiza múltiples servicios en una nave de 1.200 metros y son especialistas en mecánica, inyección, electricidad y electrónica del automóvil, ofreciendo a sus clientes un servicio protagonizado por la calidad y la rapidez. Asimismo cuentan con maquinaria de diagnosis para detectar las averías de cualquier vehículo.

Rafael Gallardo, gerente del taller, lleva en el sector desde 2011 aunque anteriormente trabajó en distintos talleres de la localidad. Actualmente la plantilla de RTC Sport está formada por ocho mecánicos especialistas. 

Gallardo tiene una amplia experiencia deportiva en el mundo del motor de competición que traslada a su taller. Por ello, la empresa no solo se dedica a la reparación de vehículos, sino también a preparar coches para la competición. Rafael Gallardo ha participado en el campeonato de Andalucía y de España en la modalidad de autocross. En 2017, fue tercero en el campeonato de España y ha sido durante cuatro años consecutivos lider en la competición andaluza. Una experiencia que cada día traslada a su trabajo en beneficio de sus clientes.

 

Archivado en