Este miércoles quedaba inaugurada la vigesimonovena edición de la Cata de la Cerveza de la Cofradía del Huerto, un evento que sigue fortaleciéndose año tras año, sumando nuevas marcas para deleite de todos los asistentes. En esta ocasión, la cita se prolongará hasta el sábado, 9 de agosto, en la Plaza del Cristo de la Sangre (Los Maristas) a partir de las 21:00 horas y hasta las 2 de la madrugada.
La Cata alcanza la cifra de 102 marcas procedentes de países como Irlanda, Escocia, Lituania, República Checa, Dinamarca, Portugal, China, Italia, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, India, Tailandia, Vietnam, Japón, Estados Unidos, México, Argentina y, por supuesto, españolas, que permitirán a los amantes de la cerveza dar una vuelta al mundo a través de esta bebida, presente en casi todas las culturas, aunque también hay opciones para los no cerveceros.
Es una oferta de miles de botellines compuesta por cervezas rubias, negras, tostadas, rojas, de trigo, arroz o lambic. Además, se incorporan nuevas marcas de cervezas sin gluten y sin alcohol, todas ellas con precios entre 2 y 4 euros. Os dejamos algunas fotos de esta primera jornada.