GALERÍA: Las imágenes de la Fiesta Anual del Colegio de Abogados de Lucena, que ha presidido como Padrino de Honor el Magistrado del Tribunal Supremo Juan Ramón Berdugo
FIESTA ANUAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LUCENA
30
fotografías
16
de Diciembre
de
2023
Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo ha ejercido hoy como Padrino de Honor el solemne acto de juramento de los nuevos letrados incorporados al Colegio de Abogados de Lucena, en el marco de la fiesta Anual de esta institución lucentina.
Rafael Granados Fernández, Pedro Francisco Santiago Valera, Antonio Rubio Ortiz, Jesús Rodríguez Gutiérrez, Constanza Aranda López, Araceli Barbancho Espada, Irene Romero Romero, Jesús Ramírez Arroyo, Rafael López Granados, Noelia Reyes Bobis, Nerea Córdoba Fernández e Irene María Pina García, han sido los nuevos letrados que han jurado su adhesión al colegio de abogados en el día de hoy. Tras las palabras del Padrino de Honor, se ha procedido al reconocimiento a los abogados que cumplen 25 años como colegiados ejercientes –Rafael Huertas Molina, Beatriz Álamos Villa y Francisco José Marín Ruiz– y no ejercientes –María Sierra Salomé Cuevas Ruiz–
Con posterioridad se ha celebrado una Eucaristía en la Iglesia Parroquial Santo Domingo de Guzmán. Les dejamos algunas fotos de este acto, realizadas por Jesús Cañete.