La Peña Amigos de los Magos ha recibido este domingo la visita de Los Mensajeros Reales. Desde primera hora de la mañana los alrededores de la sede de la peña se convirtieron en un hervidero de familias. Las caras ilusionadas de los más pequeños antes de acercarse a entregar sus misivas cargadas de peticiones a los representantes de Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, lo decían todo, ante esta cita tradicional de la Navidad lucentina.
Como es habitual cada niño se llevó su tradicional bolsa con regalos. Más de 3.000 había preparado la Peña para esta jornada. Manuel Osuna Jiménez, Pedro Antonio Serena Toledano y Antonio Berrocal Cañete representaron a los Mensajeros Reales en esta ocasión. Este año la barra solidaria instalada en el interior de la Peña estará destinada a financiar el trabajo de la ONG Infancia Solidaria. Además, se ha dispuesto una cuarta fila de acceso para hacer más corta la espera a los niños con necesidades especiales.
El próximo acto organizado por la peña será la Cabalgata de la Ilusión del próximo día 5 de enero. Les dejamos algunas fotos de esta actividad, realizadas por nuestro colaborador gráfico Jesús Cañete Fernández.