GALERÍA: Vanesa Martín conquista Lucena con un emotivo recorrido por su universo musical ante más de 2.000 espectadores
F'Estival Lucena 2026
12
fotografías
13
de Junio
de
2026
Más de 2.000 personas disfrutaron anoche en el Coso de los Donceles de Lucena del concierto ofrecido por Vanesa Martín, una de las citas más esperadas de la programación del F'Estival Lucena 2026. La artista malagueña hizo parada en la ciudad con su nueva gira, Casa Mía, en un espectáculo cargado de emoción, cercanía y complicidad con el público.
Durante cerca de dos horas, la cantante recorrió algunos de los temas más representativos de su carrera, combinándolos con las canciones de su último trabajo discográfico. En un escenario dominado por una cuidada puesta en escena, Vanesa Martín volvió a demostrar su capacidad para conectar con el público a través de letras que hablan del amor, las relaciones personales, las pérdidas, los cambios y las emociones cotidianas.
El concierto avanzó entre ovaciones y continuas muestras de afecto por parte de los asistentes, que acompañaron a la artista en muchas de sus canciones más conocidas. Temas como Hábito de Ti, Lobos, Complicidad, 90 minutos o la propia Casa Mía formaron parte de un repertorio que mantuvo la atención del público de principio a fin.
La programación de F'Estival Lucena continuará el próximo 26 de junio con el concierto conjunto de Marta Sánchez, Chenoa y Las Migas en el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani. Les dejamos algunas fotos del concierto.