Finalizan los trabajos de acondicionamiento del estanque del Paseo de Rojas

Las labores arrancaron al inicio del pasado mes de mayo. Por aquel entonces, José Cantizani, delegado de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente, afirmaba que la intención era "acondicionar a modo de piscina, sin que su uso sea ese" esta balsa

08 de Julio de 2016
plantillalucenahoy2016paseorojas1
plantillalucenahoy2016paseorojas1

El Ayuntamiento de Lucena ha finalizado las obras de mejora en el estanque del Paseo de Rojas. Dichas actuaciones se han efectuado con recursos propios del Consistorio y vienen a cubrir una necesidad demandada por los vecinos de la zona, según indica el equipo de Gobierno en una nota de prensa, recordando que este estanque no está habilitado para el baño. En la intervención también se ha incluido la instalación de una depuradora para que la infraestructura sea sostenible y cuide el medio ambiente.

Las labores arrancaron al inicio del pasado mes de mayo. Por aquel entonces, José Cantizani, delegado de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente, afirmaba que la intención era "acondicionar a modo de piscina, sin que su uso sea ese" esta balsa.

Del mismo modo, apuntaba que se procedería a pintarla y "el agua se clorará abundantemente" y también expresó su intención de ubicar "algún tipo de plantas en el castillete del centro".