Restricciones y cortes del tráfico rodado este miércoles en la confluencia entre Párroco Joaquín Jiménez Muriel y carretera del Santuario por el asfaltado del entorno de la nueva rotonda

01 de Marzo de 2022

La de este miércoles será una jornada complicada para el tráfico rodado en la zona sur de la ciudad, especialmente en el entorno de la calle Párroco Joaquín Jiménez Muriel.

Tras el fresado y rebaje de la capa asfáltica en un tramo de cien metros de esta calle –concretamente en el área en la que se ha construido la nueva rotonda de acceso a la carretera del Santuario y el nuevo vial de acceso a la calle Maquedano– durante toda la jornada del miércoles se procederá al resaltado de la misma, por lo que estará cerrado al tráfico de vehículos. 

Según han indicado fuentes municipales, la policía local establecerá puntos informativos para el control y derivación del tráfico en Hoya del Molino –a la altura de la calle La Merina– y en la zona de La Barrera / El Carmen, a la altura de la calle Ballesteros y Maquedano, así como en la carretera del Santuario. 

Una vez concluidos los trabajos de extensión y compactado del nuevo asfalto se procederá a la reapertura de todo el tramo al tráfico. 

 

 

Archivado en