Agotadas las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Lucena el próximo 30 de abril

30 de Marzo de 2022
2022033013160383879.jpg
2022033013160383879.jpg

El Ayuntamiento de Lucena ha presentado el concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en la plaza de toros de Lucena el próximo 30 de abril con motivo de las Fiestas Aracelitanas 2022, para el que ya no hay entradas disponibles, al venderse los 6.500 tickets puestos a la venta.

El cantante onubense llega a nuestra ciudad con su gira la 'Cruz del Mapa. Vivir el momento', con un espectáculo de producción totalmente renovada, estrenando contenidos y nuevas canciones.

José Pedro Moreno, concejal de Fiestas, ha asegurado que "disfrutar de Manuel Carrasco en Lucena   da continuidad a la apuesta que desde el ayuntamiento hicimos por los conciertos de gran formato, que tras el parón obligatorio de la pandemia ahora retomamos con un cantante top a nivel nacional e internacional al que agradecemos que haya querido incluir Lucena entre sus paradas para este año".

Manuel Carrasco celebra "esta vuelta a la vida", como dice uno de los lemas de la gira, desde el mes de febrero, cuando volvió a los directos en Bilbao que le conducirán por toda España hasta el concierto de cierre en el Estadio Olímpico de Sevilla. Aquella gira de la 'Cruz del Mapa' que se convirtiera en el 2019 en uno de los acontecimientos del directo en nuestro país con récords de entradas vendidas, iba a celebrar su segunda vuelta en la primavera de 2020, sin embargo se ha visto hasta en dos ocasiones suspendida por la pandemia hasta que ahora se vuelve a retomar.

Desde Riff Producciones, promotora musical gestora del concierto, Ángel Fernández ha subrayado que "es importante que en una provincia como Córdoba, Lucena sea una ciudad que apueste por conciertos en directo de este formato", al tiempo que ha comentado que el show de Manuel Carrasco en esta gira reporta "unas cifras de empleo directo de entre 250 y 300 personas, por cada concierto, un aspecto que también se debe destacar cuando se habla de organizar eventos de este tipo multitudinario". 

El concierto de Manuel Carrasco tendrá lugar el sábado 30 de abril en la Plaza de Toros, a partir de las 22:00 horas, en la antesala de la jornada principal de las Fiestas Aracelitanas 2022, que volverán a recuperar su programa tradicional de actos tras dos años de ausencia por las restricciones sanitarias.

Archivado en