Alberto Muñoz, ganador de nuestro concurso de fotos de la nevada

07 de Marzo de 2013
8e7653f5e6180baa99019b6d94a8b3db.jpg
8e7653f5e6180baa99019b6d94a8b3db.jpg
.
La fotografía de Alberto José Muñoz Henares que ilustra este artículo ha sido la ganadora del concurso organizado por LucenaHoy para premiar las fotografías enviadas a nuestra redacción por los lectores con motivo de la histórica nevada del pasado día 28 de febrero. Junto a la del ganador, también han sido seleccionadas como ganadoras una imagen del paseo del Cascajar bajo la nieve, enviada al concurso por Sergio Osuna y sendas fotografías de María Jesús García y Manuel Pavón Pérez, la primera de un paisaje de tejados nevados y la segunda de la Sierra vista desde Campo de Aras, que obtienen ex-aequo el tercer premio del certamen.

La selección de los ganadores ha sido extremadamente complicada, dada la calidad de muchas de las imágenes enviadas al concurso, y el hecho de que algunos de los premiados contaban con más de una fotografía entre las seleccionadas, aunque solo se ha galardonado la de mayor puntuación, como habíamos previsto para que los premios estuviesen más repartidos.
.
sergioosuna

El jurado ha estado compuesto por Juanlu 'Thyzzar', fotógrafo profesional; Miguel Ramírez, director de Lucena 30 Días; Jaime Jurado, artista plástico y José María García, director de LucenaHoy.

En el certamen han participado casi 400 fotografías. El autor de la foto ganadora se llevará una tablet/e-Book Sunstech de7'' Multipoint Capacitiva –por gentileza de MILAR y LUCENAHOY– parapoder disfrutar de nuestro periódico en cualquier sitio y unareproducción de la foto premiada ampliada en 100x60 centímetros ymontada sobre foam, obsequio de ÁTICA COMUNICACIÓN.

Elsegundo clasificado disfrutará de un circuito hidrotermal  de 90minutos de duración para dos personas en VAHO SPA y reproducción de foto en 100x60 centímetros y eltercero y cuarto tendrán también una reproducción de su foto.
.
mariajesus

Eldía13 entregaremos los premios, para que así podamos realizar las impresionesen gran formato y entregarlas en el mismo acto. Rogamos a los participantes que se pongan en contacto con nuestra redacción en el mail [email protected] y nos dejen un número de teléfono para poder concretar la entrega del premio, ya que, dada la premura con la que se organizó el concurso no se dispuso el envío de datos personales.

Lainiciativa nos ha servido de prueba para un concurso de fotos de SemanaSanta cuyas bases daremos a conocer en los próximos días y al que desdeeste momento os invitamos a participar. Gracias por vuestracolaboración y reiteramos las disculpas por los posibles errores cometidos.
.
juan pavon
.
.

.
.