El cantante colombiano Manuel Turizo actuará en la Plaza de Toros de Lucena el próximo 25 de octubre

Turizo sustituye a María Becerra en el cartel del F'Estival Lucena. Las entradas están ya a la venta entre 40 y 70 euros. El ayuntamiento destinará 90.000 euros a este concierto.

24 de Junio de 2025
Manuel Turizo actuará en Lucena el 25 de octubre
Manuel Turizo actuará en Lucena el 25 de octubre

El Ayuntamiento ya tiene sustituto para María Becerra en el cartel del F'Estival Lucena 2025, aunque el concierto se demorará hasta el próximo otoño, concretamente hasta el 25 de octubre. Y es que Lucena figura en la nueva gira mundial '201 TOUR 2025' de Manuel Turizo, con la que el cantante colombiano recorrerá diferentes puntos de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. 

En nuestro país, Turizo tiene programados hasta quince conciertos, entre ellos el de Lucena. La gira española del autor de éxitos como 'La Bachata, 'El Merengue' o 'Vagabundo', se iniciara el 3 de octubre en Murcia y visitará también grandes ciudades como Málaga, Castellón, Bilbao, Barcelona, Pamplona, Valencia, Salamanca, Coruña, Madrid, Sevilla, Tenerife y Gran Canaria.

Turizo llega con una puesta en escena que trasciende lo habitual: un espectáculo sensorial y visual que simula el apartamento donde compuso gran parte de su último álbum.

IMG 2990
Araceli Rodríguez, concejala de Fiestas, durante la presentación del concierto de Manuel Turizo

La preventa de entradas para sus conciertos en España comenzó este lunes 23 de junio a través de la web enterticket.es y este miércoles 25 comenzará la venta general. Las entradas tienen precios que oscilan entre los 40 y 70 euros –35 para personas con movilidad reducida y un acompañante–.

El concierto ha sido presentado esta mañana por la concejala de Fiestas, Araceli Rodríguez, que ha destacado la excepcionalidad de la fecha, motivada por las dificultades para encontrar artistas de talla internacional para el verano, tras la suspensión de la gira de María Becerra. Rodríguez señaló que "se trata de un perfil de público más amplio" y se ha mostrado convencida de la buena acogida del concierto, que tendrá un coste de 90.000 euros para las arcas municipales.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.