La chef Eva Millán impartirá en Lucena el taller ‘Cocinando igualdad’

La actividad, de inscripción gratuita, tendrá lugar del 20 al 25 de marzo en horario de mañana

13 de Marzo de 2023
Eva Millán y Carmen Gallardo durante la presentación del taller ‘Cocinando igualdad’
Eva Millán y Carmen Gallardo durante la presentación del taller ‘Cocinando igualdad’

La concejala de Igualdad y Diversidad, Carmen Gallardo, y la chef Eva Millán han presentado esta mañana el taller ‘Cocinando igualdad’ programado por el Ayuntamiento de Lucena como parte del calendario de actividades que se llevan a cabo en marzo en torno al Día Internacional de la Mujer.

El taller, de inscripción gratuita a través del enlace https:/bit.ly/3KX7Oka, se lleva a cabo de forma presencial en las instalaciones de La Manzana de Adán, del lunes 20 al viernes 25 de marzo, en horario de 9:30 a 13:30 horas y está abierto a la participación de mujeres y hombres.

El programa formativo preparado por Eva Millán está enfocando al aprendizaje de nuevas técnicas dentro de la denominada cocina de fusión, “con recetas en las que trabajaremos, sobre todo, con productos de la tierra, con esos ingredientes perfectamente accesibles en Córdoba”.

Según ha desvelado la finalista de la primera edición de MasterChef España, las clases tendrán todos los días una primera parte teórica, a la que seguirá otra más práctica en la que “los alumnos tendrán que repetir el plato que yo vaya preparando, en un reto que será divertido para todos los participantes”.

En nombre del Consistorio, Carmen Gallardo ha querido agradecer a La Manzana de Adán la cesión de sus instalaciones y a Eva Millán su disponibilidad para desarrollar este taller, que concluirá con el cocinado y emplatado de un cóctel que se servirá durante la inauguración del I Encuentro Profesional Comercial de Empresarias de Lucena, “una actividad que permitirá a los participantes ver desde dentro el operativo de un catering”.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.